Antena 3 hace que Movistar Fusión tenga el mayor “rating” publicitario

Para comenzar, debemos explicar que son los grp’s: los Gross Rating Points son la unidad de medida utilizada por la planificación de medios y audiencia para medir el número de impactos publicitarios (en cualquier soporte) que se reciben cada cien personas del target o público objetivo. Éstos indican la presión que ejerce la campaña publicitaria, pero no miden la concentración o dispersión de ésta.
Marketing directo ha contado que la Fórmula 1 GP de Mónaco situó a A3 con el mayor número de grp’s de la semana haciendo a su vez, que el anuncio de Movistar Fusión fuera líder de audiencia con un total de 13,6 grp’s.
Aunque para la compañía no son todo buenas noticias: desde el 1 de octubre (día que se activó Movistar fusión) hasta le 31 de marzo de este año, Telefónica ha perdido medio millón de clientes; el número de usuarios ha cerrado el primer trimestre con 613.000 nuevos usuarios, de los cuales el 47 % pertenecen a los servicios incluidos recientemente en Movistar Fusión haciendo que se reactiven un poco las ventas, posiblemente gracias a este gran impacto sobre la audiencia durante la Fórmula 1.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados