TV TiVo, la televisión inteligente, llega a Canarias

Por fin llega a Canarias el servicio de TV TiVo que suministra a los clientes contenido televisivo cuándo lo deseen y cómo lo deseen de una forma rápida y sencilla, suministro del que ya disfrutan 150.000 usuarios en España.
TV TiVo permite a sus usuarios pausar emisiones en directo, retrocederlas y programar grabaciones de sus programas favoritos, que quedan almacenados para que puedan verse en el momento deseado, según los gustos de cada miembro del hogar.
Además, TiVo es capaz de grabar tres programas simultáneamente de canales diferentes mientras se ve otro contenido televisivo haciendo que los espectadores se hagan independientes de los horarios de sus programas favoritos sin perderse así ni un solo capítulo de sus series favoritas, eventos deportivos o películas. Otra ventaja es que permite programar la grabación de toda una temporada e identifica por sí mismo, las modificaciones de programación y de horarios que se produzcan.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más