Movistar sube el precio de sus costes de llamada en las tarifas «Contrato 0» y «Contrato 9»

El día 1 de julio Movistar subirá el precio de las llamadas en las líneas Contrato 0 y Contrato 9, excusándose en que sigue siendo un contrato económico si no se hace gran uso de la línea. A continuación detallamos los cambios en cada tarifa contrato:

CONTRATO 0: el precio por minuto en llamadas nacionales a fijos y a móviles sube de 24 céntimos el minuto a 48 céntimos (IVA incluido) y el establecimiento de llamada asciende de 25 céntimos a 48 céntimos (incluyendo también el IVA). Además, también se alza el precio de las llamadas de conexión a Internet (a través de las numeraciones 908) de 4 céntimos el minuto a 6 céntimos (IVA incluido).
CONTRATO 9: el precio por minuto de llamadas internacionales a fijos y móviles asciende de 20 céntimos el minuto a 30 céntimos (IVA incluido), y el establecimiento de llamada de 15 a 30 céntimos (incluyendo IVA). El coste de llamadas de conexión a Internet (con numeraciones 908) pasa de un coste de 37 céntimos a 48 céntimos (IVA incluido).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más