Instanet, 4G y cobertura nacional

La empresa Instanet ,la que fue filial de la estadounidense Clearwire, que comercializa internet sin la necesidad de tener línea telefónica, da un paso más allá, tras el gran número de críticas por solo dar servicio en Málaga y Sevilla, se dispone a ofrecer sus servicios WiMAX por todo el país. Es por ello que han invertido en crear un SAT compuesto por personal de la propia compañía.

La nueva dirección quiere entrar en la guerra de precios y servicios que ofrecen todas las compañías del sector como ONO, Jazztel, Movistar, Orange, Vodafone… para así no quedarse atrás, después de que Instanet haya sido adquirida por un grupo de inversión español, MRF Cartuja, tras encontrase en quiebra. Instanet, obtuvo en 2010: 27 millones de euros de pérdidas. Sumando un fondo negativo de 58,9 millones.
Instanet ofrece precios muy competitivos como internet por 14,90€ al mes de 3Mb más 5€ de mantenimiento de módem e IVA.
Su futuro más próximo es el 4G y aspirar a entrar en el mercado nacional con la comercialización del ADSL y la fibra de 100Mb.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más