Orange, a por el liderazgo en 4G

Actualmente vivimos la publicidad constante, en la televisión, diarios, mupis, internet… de las grandes compañías por su apuesta por la tecnología 4G.

Esta tecnología estará disponible a partir del 8 de julio en las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Murcia. Orange sumará 9 ciudades más con cobertura 4G, hasta completar un total de 15 ciudades, que son: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. En 2014, la compañía continuará con el despliegue 4G, para cubrir todas las capitales de provincia.
Con lo que en este caso, Orange, ha decidido ajustar sus tarifas al nuevo contexto y a las nuevas velocidades además de una simplificación de su ofertas tarifaria, eso sí, manteniendo a sus animales que tan famosos han hecho sus tarifas, las cuales, en su renovada versión, entrarán en vigor el lunes 24 de junio.

Las nuevas tarifas 4G son:
• Ballena 23 4G: ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 2 GB de navegación  y 1.000 SMS. Todo por 23 euros al mes.
• Ballena 33 4G: ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 3 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 33 euros al mes.
• Delfín 35 4G: para clientes que quieren navegar desde el móvil y además tener llamadas ilimitadas, esta tarifa ofrece, por 35 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24h, 1.000 SMS y 1,5 GB de navegación. 
• Delfín 39 Pro 4G: exclusiva para el mercado de autónomos y empresas, ofrece, por 39 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos), 100 minutos de voz y 100Mb de datos en roaming y 3GB de navegación.
Además, la compañía francesa lanza sus tarifas 4G, especialmente “diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de navegación desde smartphones, tablets y PC, con velocidades de hasta 150 Mbps, 10 veces superiores a las actuales redes móviles” como  dice en su página web.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados