La conexión a Internet del WWDC

Las nuevas presentaciones de Apple se han convertido en grandes festivales del mundo del diseño, de la telecomunicación y de internet. Donde cientos de admiradores, informadores y asaltados fans escuchan la nueva versión de iOS y sus ventajas.
En la Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores), WWDC por sus siglas en inglés, Apple ha puesto a disposición de las personas que acudieron a su presentación 20Gbps de ancho de banda.
Para ello se dispone de dos enlaces de 10Gbps cada uno proporcionado por Layer42, un ISP que opera principalmente en el Área de la Bahía de San Francisco y tiene presencia en el Moscone Center (principal centro de convenciones de dicha ciudad). Además y a modo de backup, se han habilitado otras dos líneas de 1Gbps cada una, de WiLine (otro operador de la zona) y AT&T, respectivamente.

Para recalcar aún más al público que Apple está a la vanguardia de la tecnología, se han desplegado decenas de puntos de acceso tanto en la banda de los 2,4GHz como en 5GHz, así como conexiones Ethernet en la primera planta del edificio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más