Fin del período de prueba del ADSL de Pepephone

El operador móvil virtual, Pepehone, perteneciente al grupo español Globalia y que usa la red de Vodafone, comunicaba a sus clientes, mediante correo electrónico,  la finalización del período de prueba del ADSL y agradecía la participación de todos aquellos usuarios que participaron en su prueba piloto y que por tanto resultaba gratuito este servicio.

La compañía explicaba en el comunicado remitido a sus clientes, que los usuarios que decidiesen continuar con el servicio pasarían a pagar a partir de junio 23€/mes (sin impuestos incluidos). Además, tendrán 20 MB de subida y 1 de bajada.
Tampoco, en esta nueva tarifa, habrá permanencia ni descuentos especiales a los usuarios que ya sean clientes de alguna tarifa móvil de este operador móvil virtual (OMV).

Y en caso de darse de baja el usuario o de tramitar la portabilidad a otro operador había que responder a ese correo electrónico o ponerse en contacto vía telefónica con la compañía, de manera gratuita al 1214.
Durante ese período de pruebas, que comenzó a finales del año pasado, Pepephone no cobró el alta a los nuevos clientes, tan solo era necesario con tener un router y ajustarlo con los parámetros que la operadora indicaba.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro