Alhambra-Eidos ofrece ADSL IPV6

La empresa española Alhambra-Eidos pone a prueba el servicio ADSL nativo IPv6, para que todas las empresas que trabajen con esta tengan su primera toma de contacto el nuevo protocolo IP lo que se traducirá en una mejora de sus servicios y aumento de profesionalidad cuando el nuevo protocolo esté instaurado, para así, familiarizarse con el producto.

Tal y como explica José María Ochoa, director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación de Alhambra-Eidos. “Conociendo la relevancia de la transición a IPv6, hemos promovido desde hace tiempo iniciativas que ayuden a nuestros clientes y al público en general a aumentar sus conocimientos y valorar opciones a la hora de implantar el nuevo protocolo en sus compañías, este nuevo servicio es una de estas iniciativas”. 
El servicio es de lo más completo para las empresas puesto que se implementa con NAT64/DNS64 para tener también acceso a IPv4, ofrece  ADSL 12 Mbps IPv6 Nacked (sobre par telefónico) y, como hardware opcional, el router Lancom 1781AW – Business VPN ADSL2, más router con WLAN, y el router Modelo AVM Fritz!Box 7390 ADSL2+ con WLAN y PBX. 

El Internet Protocol version 6 (IPv6, por sus siglas en inglés) es una versión del protocolo de Internet  (IP). El IPv6 está diseñado para reemplazar al IPv4. Este protocolo, sirve para que los dispositivos accedan a Internet.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más