Los Macbook Air de Apple tienen problemas de conexión WiFi

Y es que parece ser que desde que el fundador de la compañía de la manzana, el visionario Steve Jobs muriera, se han multiplicado los casos que hablan de deficiencias de productos en la compañía estadounidense.

Tal es el caso de los nuevos MacBook Air de Apple, presentados y lanzados al mercado tras la conferencia WWDC (la Worldwide Developers Conference, por sus siglas en inglés, en español Conferencia Mundial de Desarrolladores). Los cuales, están experimentando problemas con la conexión wifi.
La compañía se ha puesto manos a la obra para que este asunto no vaya a más y a todos los clientes afectados por este problema o se lo han reparado o le han entregado un MacBook nuevo.

En  Estados Unidos, nuestros Apple Geniuses y nuestros asesores deben recoger MacBook Air (13 pulgadas, mediados de 2013) y MacBook Air (11 pulgadas, mediados de 2013) con problemas wifi«, aseguraba la compañía.
Apple ha llevado a cabo u a investigación sobre estos modelos tras la crítica de múltiples usuarios en redes relacionadas con la compañía del difunto Steve Jobs. En ellas los usuarios se quejaban de la conexión WiFi
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más