Exclusividad de Vodafone con Samsung

Las compañías del mercado móvil siempre están luchando unas con otras por la exclusividad y por los beneficios que ello genera. Esta vez es Vodafone la que se ha hecho con la exclusividad del Galaxy S4 Mini hasta septiembre, el cual cuenta ya con servicio 4G. Una herramienta más de marketing para promocionar y fidelizar a los clientes en este nuevo servicio de 4G.

El terminal en caso de comprarlo libre valdría 449 euros. Pero la compañía en su estrategia de fidelización, ofrece tarifas como: Vodafone RED (47 euros mensuales) para particulares desde 0 euros con el plan o Vodafone RED Pro (a 51 euros/mes) para profesionales también desde coste cero. 
Las características de este smartphone son: que el terminal permite LTE. 4G (LTE Cat 3 100/50Mbps), tiene pantalla 4.3″qHD (16:9 wide view) Super AMOLED y procesador 1.7 GHz Dual-Core Processor con sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean). Tiene cámara frontal de 1.9 Mpx y trasera de 8 Mpx así como 8GB memoria interna + microSD (hasta 64GB) y 1.5GB de memoria RAM.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más