ADSL y Fibra de Yoigo gracias a Telefónica

Los beneficios derivados de la fibra y del ADSL son cada vez mayores para las compañías de telecomunicaciones y por ello están volcadas en ese sector. La que no estaba volcada era Yoigo, pero eso es cosa del pasado, puesto que a través de un acuerdo con Movistar, la compañía, que pertenece a la sueca Teliasonera, según había anunciado su presidente en el Mobile World Congress de Barcelona.

Yoigo, que es el cuarto operador móvil en nuestro país, es, hasta el momento, el único operador móvil que cuenta con infraestructura propia que no comercializa ofertas convergentes de telefonía y banda ancha fijas. Si el acuerdo se llega a realizar Telefónica dejaría su infraestructura a Yoigo.
Pero no se trata de un mero favor por parte de Telefónica, ya que hay un interés de por medio. El motivo de que Telefónica negocie este acuerdo es su dificultad para ofrecer por si misma servicios 4G, al tener llena de clientes GSM la banda de 1800 MHz.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más