Pepephone y su toque de atención

En un momento de coyuntura como el actual y con los clientes tan susceptibles y cansados muchas veces del embrollo y enredo de las compañías de telecomunicaciones, deben velar porque el usuario esté contento y cómodo y con que se atienda a todas sus exigencias.

Esta es la línea que va a seguir la compañía española Pepephone que va a permitir canalizar los descontentos de los clientes con los servicios ofrecido por la compañía, en una rebaja del 10% en su próxima factura. La queja se llevaría a cabo a través de la web de la compañía.
Esta noticia la ha dado a conocer a través de la entrega de cartas a sus clientes, donde afirma “hemos decidido lanzar un nuevo tipo de llamada: La llamada de atención. La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura”.

Esto es una estrategia para diferenciarse en cuanto a calidad de sus competidores y para captar más clientes, ya que si tiene queja van a tener un descuento del 10% asegurado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más