Orange y Vodafone contra los precios de la CMT en cuanto al FTTH

La competencia en el mercado de las telecomunicaciones es feroz y si por algo se caracteriza este sector es por las denuncias constantes. Esta vez han sido Orange y Vodafone los que han denunciado a Telefónica y Jazztel  por los precios de fibra.

Resulta que la CMT fijó los precios que deberán pagar las compañías denunciantes a Telefónica cuando necesiten usar el último tramo de fibra situado en el edificio del cliente para darle servicio FTTH.
Su denuncia va en contra de los precios exigidos por la CMTya que no debía tomar como referencia el precio del contrato entre Telefónica y Jazztel porque  con ello estaría haciendo buena esta estrategia de intento de excluir del mercado a otras compañías” según palabras de las compañías afectadas.

Al imponer un precio excesivo a operadores como Orange y Vodafone se detraen recursos de dichos operadores, dificultando su despliegue, mientras que se financian los despliegues de los operadores que han desplegado antes«, han señalado Orange y Vodafone.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más