Google lanzará su primer Smartphone el 1 de agosto

Google no para de lanzar novedades al mercado. Esta vez se trata de lanzarse al mercado a través de su primer terminal, Moto X. Este móvil es resultado del trabajo conjunto de Google y la compañía estadounidense, Motorola. Y llegará a las tiendas el 1 de agosto, eso sí, solo en EE.UU.

Ese día se llevará a cabo un gran evento donde se mostrará el nuevo smartphone y mucho antes de lo anunciado, ya que se esperaba que fuese presentado en otoño. Los rumores provenientes de esta noticia señalan que se ha adelantado el lanzamiento ya que la compañía Motorola (que ahora pertenece al gigante de las búsquedas) ha presentado un elevado importe de pérdidas este año.
Google se adelanta así a los que serán sus máximos competidores, Samsung y Apple.

Algunas de sus características son “doble núcleo a 1,7 GHz. Con los 2 GB de RAM que incluirá la usabilidad se antoja más que suficiente y fluida para la mayoría de los usuarios móviles. A esto hay que sumar una cámara trasera de 10 Mp y una frontal de 2 Mp: nuevamente, por encima de lo que muchos necesitamos para hacer fotos destinadas a ser compartidas y vistas en pantallas pequeñas. El sistema operativo, lógicamente, será el Android 4.2.2”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más