Jazztel anuncia sus cifras de negocio del primer semestre de 2013

Jazztel ha dado a conocer las cifras y volumen de negocio del primer semestre de este año, la compañía española ha cerrado este primer semestre con 1,382 millones de clientes ADSL. Algo nunca visto por la compañía. Pero este crecimiento no para ahí, la compañía ha conseguido captar 25.764 clientes en el último trimestre. 

Eso en cuanto al ADSL, en cuanto al móvil la compañía tienes 798.000 líneas lo que supone un espectacular aumento de un 320% más que el año anterior. Además, la compañía ha anunciado que el 44% de sus clientes tiene una combinación de ADSL y móvil.
Por otro lado, la nueva novedad que todas las compañías están intentado llevar a cabo, el despliegue de la fibra óptica (FTTH) la compañía asegura que las obras y el despliegue va conforme a lo previsto y que anunciará el estado  de la red en el mes de octubre, donde también se daría a conocer su oferta comercial con la que competirá en el mercado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más