United Internet compra Arsys

La compañía alemana de servicios de internet, United Internet ha anunciado la compra, a través de su filial, 1&1 internet, de Arsys, proveedor español de servicios de Presencia en Internet, HostingGestionado, Cloud Computing y Soluciones de Infraestructura TIC.

La compra asciende a un valor de 140 millones de euros, gracias a los cuales la compañía Arsys, con sede en Logroño, pasa a estar al 100% bajo el mando de la estadounidense 1&1, que pertenece al conglomerado de United Internet. La marca seguirá operando de manera independiente en el mercado, así lo ha comunicado la empresa alemana en un comunicado, junto con la operación de compra el martes 20 de agosto por la mañana.
Para saber más sobre Arsys, esta empresa emplea a 290 personas y es una de las compañías líderes del mercado de alojamiento web y cloud computing (ofrecer servicios desde internet) en España. Tiene  300.000 dominios alojados, es líder de venta de dominios genéricos, tiene más de 150.000 clientes, con 40 millones de euros anuales de facturación y un EBITDA (beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros) de 15 millones de euros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más