El nuevo servicio Gaikai de la PS4 se retrasa en Europa

El lanzamiento de la nueva Play Station 4 está rodeado de sorpresas y buenas noticias. La última es la aparición de Gaikai, “que es un servidor por streaming basado en la tecnología cloud que te ofrecerá acceso a juegos de PS3, PS2 y PSone para la PS4”, como recoge el portal digital Edge.

Este nuevo servicio, Gaikai, es una de las grandes apuestas de Sony, podría retrasarse en Europa debido a problemas relacionados con la capacidad y velocidad de la banda ancha en suelo europeo. El presidente de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe), Jim Ryan, explicó que “Europa está en nuestro mapa de ruta pero por motivos fuera de nuestro control aún no tenemos fechas. Llegará en 2014 a Norte América”.
Desde fuentes provenientes de la multinacional japonesa lamentan que este obstáculo vaya a ir en detrimento de la calidad del servicio de la nueva PS4. Puesto que las expectativas en este nuevo modelo y nueva generación de consola son muy altas.
Los elementos de este servicio revolucionario, Gaikai,  no han sido revelados aún por Sony.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más