ONO anuncia 500 MB

La vuelta al cole, viene fuerte, y el mercado de telefonía e Internet suele ser el más competitivo. Por ello ONO parece que de momento es el alumno más ventajoso y que ha venido preparado para afrontar la temporada. ONO, ha anunciado desde Santander y a través de Rosalía Portela, consejera delegada de la compañía, un gran bombazo, una noticia de gran impacto: ONO anuncia los 500MB.

Esta noticia no tiene precedentes en nuestro país, hasta ahora ninguna teleco se había atrevido a anunciar la cifra de 500 MB de descarga. Según Portela, ”una de las ventajas de la red de cable de ONO sobre sus competidores es la alta velocidad que pueden ofrecer de forma inmediata”.
La compañía no ha avanzado ninguna información másni acerca del servicio, ni del precio, ni sobre a quién va dirigido… Se espera que a lo largo de esta semana se conozcan más avances, las primeras voces dicen que el servicio sería como el que ofrece de 200 MB, es decir, que iría dirigido al mercado empresarial.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más