Carta enviada a los usuarios que comparten enlaces P2P

La descarga de material de todo tipo de Internet sigue generando debate día tras día con argumentos a favor y a contra. Esta vez la noticia es que la ONG chilena, Cívico, cuyo ámbito es la de los derechos civiles de las telecomunicaciones. Esta organización, ha publicado una carta que la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica, la cual opera en nuestro país como Promusicae), ha enviado a los usuarios que descargan archivos.

Esta carta se la he enviado a 4.000 usuarios de Internet para advertirle de “que están descargando material protegido por derechos de autor” según recoge la carta.
En la carta se indica la red P2P empleada por el usuario, además de: IP, fecha y hora junto con el número de canciones compartidas. Se trata de un instrumento que pretende castigar e intimidar las acciones del usuario en InternetOtro aspecto a destacar es que la carta esté en castellano y no en inglés, todo un progreso.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más