Movistar inicia el despliegue del 4G

Movistar sigue en su acción de ir a por todas con su nuevo servicio Movistar 4G, para así ofrecer a sus clientes móviles toda la calidad y velocidad máxima, 75 MB de bajada y 25 MB de subida. El servicio es exclusivamente de datos, sin coste adicional para el cliente, para activar el servicio el cliente debe solicitar su activación.

En el lanzamiento inicial el despliegue será en Madrid interior de la M-30 así como en las poblaciones de Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos.
A lo largo de este mes se añadirá Barcelona, Málaga y Valencia. En octubre se sumarán Sevilla y Alicante. Y antes de que finalice el año: Murcia, Castellón, Zaragoza, Tarragona, Cádiz, Girona, Córdoba, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao y el resto de capitales de provincia de más de 100.000 habitantes. Superando así los objetivos de Orange y Vodafone en su despliegue.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más