Nuevo S.O. de Google: Android Kit-Kat

La nueva versión del sistema de Google, Android, la que sería la versión 4.4, se va a llamar Android Kit-Kat, nada más ni nada menos, al igual que la tabla de chocolate de la compañía suiza Nestlé.

Aunque en un principio, esta nueva versión se iba a llamar, Key Lime Pie, que consiste en un típico postre americano hecho con zumo de lima, leche condensada y yema de huevo. Los directivos tras un acuerdo con Nestlé han decido poner el nombre de la famosísima barrita de chocolate.
Como todos encontramos la dificultad de alejarnos del chocolate, hemos decidido llamar a la próxima versión de Android como nuestro chocolate favorito, Kitkat®”, según han señalado fuentes desde Google.

Nestlé y Google han salido rápido para explicar que ninguna parte ha pagado a la otra por los derechos del  nombre del producto, según han anunciado. Aunque a disposición de cada uno se deja este acuerdo que beneficia a uno tanto al otro en repercusión del nuevo sistema operativo y aumento de ventas de las famosas barritas.
El nuevos sistema operativo ya ha sido instalado en 1.000 millones de dispositivos. Para este anuncio que ha acaparado la atención internacional por la elección del nombre, Google ha erigido en su sede de Mountain View, California un logotipo de Android con forma de KitKat.
El nuevo sistema operativo aparecerá en el mercado de la mano de Nexus 5.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más