Telefónica va a por todas

Una vez que se ha firmado el acuerdo entre Movistar y Yoigo, Telefónica da luz verde a todos sus proyectos sobre 4G y con gran peso y velocidad.  La empresa Alcatel-Lucent está desplegando para Telefónica su propia red. El objetivo es que durante el primer trimestre de 2014 la red llegará a 3.000 estaciones. Este año el objetivo es terminar 2013 con 2.200 estaciones. Utilizará la red de 1.800MHz hasta que el Gobierno permita la red de 800MHz.

Esta red se podrá utilizar en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. En octubre se sumarán Sevilla y Alicante. Y antes de que finalice el año se añaden Murcia, Castellón, Zaragoza, Tarragona, Cádiz, Gerona, Córdoba, Huelva, Bilbao y el resto de capitales de provincia de más de 100.000 habitantes.
Los objetivos de Movistar son muchos más ambiciosos, como por ejemplo, mientras que Movistar se ha marcado como objetivo superando ampliamente las 15 ciudades, Orange ha fijado solo 15 y Vodafone 16.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más