Telefónica y Alcatel-Lucent van a por todas en Alemania

La compañía que trabaja con Telefónica para el despliegue de la red de banda ancha, Alcatel-Lucent junto con la división de Telefónica en Alemania, ha anunciado “el despliegue de la tecnología de celdas Femto para incrementar el acceso de banda ancha móvil de 3G y la calidad de sus servicios para los clientes de Telefónica en Alemania”.

En lo referente a qué son las celdas Femto, de la modalidad ‘plug-and-play’, son dispositivos que mejoran la calidad del servicio al utilizar de un modo más efectivo el espectro inalámbrico disponible, produciendo un mejor servicio de red, mejorando0 la calidad de la cobertura, accesos de datos de alta velocidad…
Estas celdas se pueden instalar en las propias empresas y en emplazamientos de exterior en áreas de alta densidad, como bien anuncia Alcatel-Lucent.

Está claro que todos estos dispositivos de mejora y aumento de rendimiento van a ayudar a Telefónica a ampliar la cobertura de su red en zonas o áreas donde la naturaleza de los edificios impida ofrecer el servicio con una calidad determinada. Como por ejemplo algunas paredes de los edificios. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más