Jazztel ofrece 50 MB a 23€ al mes

Jazztel en los últimos meses está poniendo todo su empeño en lograr el mayor despliegue posible de la fibra óptica y consecuencia de ese esfuerzo es la visita que se está produciendo, por parte de los comerciales a aquellos hogares que ya disponen del despliegue de Jazztel. Todo esto se está produciendo antes del lanzamiento del plan comercial que la compañía tiene fijado para octubre.

En cuanto al despliegue de FTTH que la teleco está haciendo, marcha a buen ritmo. En el 2015 se ha comprometido a llegar a los 1,5 millones de hogares. De esos 1,5 , 900.000 estarán en la provincia de Barcelona.
La compañía ofrece un servicio, un producto se denomina Internet Fibra 50/5, con  50 megas de descarga y 5 de subida por 23 €/mes. Y es destacable que Jazztel recuperará la permanencia de 12 meses en FTTH para garantizarse al cliente durante este tiempo. Aunque  parece ser que el servicio se está retrasando para los primeros clientes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más