El 2% de los usuarios de Google ya usa IPv6

Para empezar, el iPv6 es la comunicación entre los diferentes elementos de la red y el ordenador o teléfono. Utilizan un protocolo que se denomina Protocolo de Internet (IP). Para que los dispositivos se conecten a la red, necesitan una dirección IP. 

La noticia es que el 2% de los usuarios de Google accede mediante el definido anteriormente IPv6, todavía es una cifra muy pequeña, el resto con la antigua IPv4. Este pequeño porcentaje se ha doblado en el último año, lo que significa que empieza a haber una parte relevante de usuarios que navega de forma nativa con las nuevas direcciones IP.
La mayor parte de los usuarios no navegan con IPv4 aún. “El despliegue de IPv6 se irá realizando gradualmente, en una coexistencia ordenada con IPv4, al que irá desplazando a medida que dispositivos de cliente, equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se vayan adaptando a la nueva versión del protocolo de Internet”, esto será el futuro, según el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más