Orange TV por 10€ al mes

A través de un comunicado de prensa, Orange, ha presentado el lanzamiento de una oferta para ver la televisión en cualquier dispositivo por tan solo 10 euros al mes.

La nueva Orange TV dispone de 25 canales de pago con contenido en HD. Los clientes de Orange TV podrán disfrutar de los canales: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM. Además,  de canales de documentales (como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina, una amplia programación infantil, y canales internacionales, como BBC World, CNN, y Aljazeera, entre otros. 
Todos estos canales estarán integrados además por los canales de la TDT a través de un descodificador inteligente con funcionalidades de grabación, mediacenter y DLNA.

El comunicado de prensa caracteriza al nuevo servicio con el matiz de multidispositivo al disfrutar de la Orange TV en cualquier dispositivo que esté integrado en la oferta, además de ver la TV utilizando el servicio 3G o 4G.
Además los usuarios podrán ver el contenido emitido cuando ellos quieran, haciendo una programación a la carta. Por último este nuevo servicio permite a los forofos del fútbol la posibilidad de contratar Canal +Liga y un acceso a un videoclub que contiene más de 600 títulos de todos los géneros que existen.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más