Movistar y Apple y el problema del 4G en el iPhone 5

Los usuarios que tengan el último modelo de Apple, el iPhone 5 y sean de Movistar no lo estarán pasando muy bien, ya que no pueden utilizar la cobertura LTE de Movistar, a pesar de que el acuerdo para utilizar la red 4G de Yoigo está vigente desde el pasado 18 de septiembre, después de varias semanas de acuerdos entre las dos telecos.

Fue la banda de de 1.800 MHz para la utilización del 4G que Yoigo cedió a Movistar tras la firma del acuerdo a mediados de este mes y el iPhone 5 soporta esa banda perfectamente.
Pero el problema parece ser que los iPhone vienen con el 4G desactivado y este requiere una actualización por parte de la operadora para activarlo. Así se lo ha comunicado la compañía Apple a todos los usuarios que se han quejado de este problema, diciendo que Movistar debe ser quién lo active pero en el número de atención telefónica de Movistar, el 1004, dicen que es Apple quien debe activar ese servicio. El domingo, Movistar por fin envió la actualización que soluciona y pone fin al problema respecto al 4G.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más