Suop, nueva operadora cooperativa

Suop, la primera Operadora Móvil Virtual cooperativa, va a ofrecer los mismos servicios que el resto de telecos: internet y telefonía entre ellas, pero lo que le caracteriza es que debido a ese carácter cooperativo que se ha descrito anteriormente, los usuarios va a poder participar en la gestión. Serán ellos los que decidan los tipos de servicios y las tarifas que necesitan, así como otros aspectos más triviales, como la voz que aparecerá en el contestador.

Suop ya tiene más de mil personas preinscritas, y su objetivo es alcanzar los 100.000 usuarios en tres años.
Este nuevo OMV utilizará red de Orange y tiene un feedback continuo con sus usuarios a través de foros, de blogs… Los “jefes”de Suop han prometido escuchar todas y cada una de las ideas y pensamientos para llevar al máximo el cooperativismo  y conseguir una gran compañía que tenga en cuenta a sus usuarios y que se planee sobre lo que ello piensan y quieren.

Tal es el compromiso de la nueva OMV que utilizan un vocablo determinado para referirse a sus clientes, que para ellos no son clientes sin más sino colaboradores.
Los creadores definen a Suop comoel primer OMV basado en el consumo colaborativo donde el cliente participa activamente en la empresa, dando soporte a otros usuarios, captando clientes o proponiendo ideas que serán contestadas individualmente”.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más