AdTrap, proyecto para eliminar la publicidad en Internet

La web de financiación en masa para proyectos creativos, que se extienden desde películas, periodismo, videojuegos… ha recaudado 146.842 euros en tan solo treinta días. El proyecto AdTrap se ha llevado a cabo para fabricar un dispositivo que permita eliminar la publicidad de cualquier contenido al que el usuario acceda desde la red social. Se trataría de un dispositivo que estuviese conectado al router.

Lo que para otros es sustento de grandes beneficios económicos, para otros muchos es “la molesta” publicidad. Por ello este proyecto va encaminado a pasar por alto la publi para llegar rápidamente al contenido y así beneficiar al usuario.
El aspecto negativo es su precio que ronda los 102 euros, aunque hay que entender que su mantenimiento requerirá una actualización constante por parte de sus creadores conforme cambien los formatos publicitarios, como explica la nota de prensa enviada a medios.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Hay muchos servicios online que requieren publicidad para seguir vivos y gratis para el usuario. ADSLAyuda es un perfecto ejemplo. ¿Os imagináis si esos 146.842 euros se hubieran repartido entre nuestros servicios y blogs favoritos?