Amazon y su vídeo streaming

Amazon está dando pasos hacia la liberación de un dispositivo de video-streaming para la temporada de de vacaciones que se traducirá en múltiples ventas, según han contado fuentes cercanas a la compañía. 

El set-top box, que se enfrentará a la tienda en línea en contra de una serie de rivales establecidos, es un pequeño dispositivo que se asemeja a un reproductor Roku Inc y está decorado de manera similar como una plataforma para las aplicaciones y para el contenido de una gran variedad de fuentes. 
Los planes para un dispositivo de secuencia de vídeo se dieron a conocer en abril según el importante rotativo The Wall Street Journal y otros medios de comunicación. Este decodificador ampliaría el alcance de Amazon a la sala principal de las casas de los usuarios, donde hoy depende de otros fabricantes de hardware para llegar a los consumidores para  ver el vídeo en el televisor. 

Proporcionar un dispositivo de su propia marca y bajo la calidad de Amazon es un componente que puede ser decisivo a la ambición de expandirse más allá de su negocio principal.
En las últimas semanas, Amazon se ha acercado a una gran variedad de medios que se encargan de desarrollar aplicaciones, así como a los proveedores de televisión por cable. Todo consiste en la búsqueda de alianzas que quiere llevar a cabo Amazon para el despliegue de la set-top box. 
El gigante minorista con sede en Seattle (Washington, EE.UU) ha dado un poco una fecha límite, a mediados de octubre, para presentar aplicaciones que podrían trabajar con el nuevo dispositivo.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados