R y la Xunta facilitan el acceso a la Fibra a los gallegos

La compañía gallega R, que de momento tan solo opera en Galicia proporcionando banda ancha,  facilita su servicio a los usuarios gracias al plan de banda ancha de la Xunta de Galicia.

De esta manera, R ha comenzado la comercialización en su tierra de accesos ultrarrápidos de 200 megas de bajada y 10 megas de subida. Estas acciones forman parte del plan gallego de la Xunta que consiste en aumentar la presencia de banda ancha en la comunidad.  Este plan del Gobierno gallego cuenta con una inversión total de más 129 millones de euros de los que la Xunta aporta el 20% según lo publicado por la edición digital de El Correo Gallego. 

Gracias a estos planes, hasta un millón de gallegos tuvo acceso a FTTH de 100MB según revelan fuentes del GobernoEste servicio de accesos ultrarrápidos, de 100 MB de bajada y 10 de subida, ya lo disfrutan los más de 900.000 clientes que la compañía gallega tiene entre empresas y particulares.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más