Las descargas de contenidos y los consumidores frustrados

La vicepresidenta de la Comisión Europea a cargo de la Agenda Digital y las telecomunicaciones, la neerlandesa Neelie Kroes ha abordado el siempre polémico tema de las descargas

Según ha dicho “no hay una forma fácil y un precio justo, no hay manera y todo el mundo se acaba descargando contenido protegido de manera ilegal«. Además de decir que “los  españoles no son piratas por descargarse el último capítulo de una serie de EEUU que puede tardar semanas o meses en llegar a las cadenas. Son simplemente consumidores frustrados. O bien no tienen acceso al contenido que buscan o su coste es prohibitivo”.
La vicepresidenta además ha elogiado al Gobierno español por lo que lucha contra la piratería.

Todas estas declaraciones las ha hecho en Madrid, en un acto al que ha acudido junto a Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti.
Además en el acto, la Comisión ha lanzado un manifiesto, Startup Europe que contiene 22 propuestas, para pedir a los Gobiernos de la Unión Europea que inviertan en nuevas tecnologías y permitan a los nuevos negocios salir adelante, como bien recoge la edición digital del Huffington Post.
En cuanto a nuevas ideas como el proyecto de red de aceleradores empresariales a nivel europeo al que España ha aportado dinero, ha dicho “el gobierno español ha sido forzado a hacer recortes en el presupuesto pero tiene que hacer los recortes correctos, en los presupuestos precisos«.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más