Menos de la mitad de las facturas emitidas por MoviStar son en formato impreso

El sistema de facturas electrónicas ha permitido que la compañía se ahorre 92.4 millones de facturas en 19 meses (de enero de 2012 a agosto de 2013)
De estos datos hay que dividir en telefonía movil y fija, en el caso de la primera el 59% de las facturas mensuales ya son electrónicas, y en fijo se ha pasado de un 11.7 % al 43% desde enero del año pasado.
Esto supone, además de ahorrar en costes de producción, hacer un gran favor al planeta ya que se ahorra el gasto de recursos naturales: unos 20.000 árboles dejan de ser talados, y se ahorran cerca de 140 millones de litros de agua y aproximadamente 4 millones de KWh.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. mentira es solo ahorro para la compañia, por que el que mas y el que menos lo imprime en su casa para ver los conceptos, con lo cual ahorro solo para la compañia
  2. No seamos hipócritas, a Movistar se la suda el medio ambiente. Es la excusa perfecta para ahorrarse unos millones de euros para repartírselo su consejo de administración y todos sus expolíticos enchufados.
  3. Es que no esperéis que Movistar os lo agradezca haciéndoles descuentos, el ahorro es solo para repartirse la pasta los de arriba, ni mas, ni menos.