Jazztel renueva 4 años su contrato de OMV con orange y piensa ofrecer 4G

Jazztel, al igual que muchos operadores móviles virtuales, no tiene infraestructura por sí mismo para ofrecer ciertos servicios, así mismo necesita utilizar la de orange, compañía con la que ha renovado hasta el 31 de enero de 2018 y con la que se ha puesto deacuerdo para lanzar sus ofertas de 4G, siendo el primer OMV independiente con la capacidad de utilizar la llamada cobertura Long Term Evolution con una mayor facilidad de implementación y por consiguiente una mayor velocidad.
Así y tras el acuerdo con France Telecom España, SAU Jazztel fortalece su estrategia comercio empresarial dando un importante paso en su proyecto de mejorar los servicios entre los cuales destacan el ya nombrado 4G/LTE, la fibra ótica en el hogar (FTTH) y la integración de servicios y plataformas para ofrecer packs completos cuyos precios se lo ponen realmente difícil a sus competidores.
Además, con esto la compañía tiene la capacidad de asentarse en el mercado con un proceso de fidelización de la clientela a través de esta multiplataforma que asegura la permanencia, no sólo de un cliente en una compañía móvil, sino de todo el hogar en la empresa.
Esto pone a Jazztel como una de las empresas líderes en el sector a nivel nacional.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más