Jazztel se vuelca en Móstoles

José Miguel García, consejero Delegado de Jazztel y Daniel Ortiz, Alcalde de Mostotes han pactado un acuerdo para llevar la fibra óptica a la ciudad. Asimismo, la empresa pretende mejorar la calidad de sus servicios y aumentar el número de clientes en la zona, pudiendo superar los 50.000 hogares y empresas cuyas instalaciones les permitan hacer uso de Internet a alta velocidad.
El alcalde ha querido resaltar la importancia de este proyecto en el que durante el próximo año se hará una expansión de esta tecnología con una inversión de 11.7 millones de euros.
Así, se sustituirá el cable de cobre por la fibra óptica y dependiendo del grado de éxito que se vaya teniendo con los nuevos clientes se expandirá creando cerca de 240 empleos, según la empresa, y en cuyas contrataciones tendrán prioridad las personas procedentes de la Agencia de Colocación de Móstoles.

Durante el acto de firma del contrato se ha dejado patente que las ventajas serán múltiples ya que mejorara notablemente la conexión a Internet a través del aumento de velocidad, tanto de subida como de bajada, algo que favorecerá, además de a los usuarios, a los autónomos, a los oficinistas y a los discapacitados que se vean obligados a trabajar desde casa.
Además, las obras, que empezarán dentro de algunas semanas, se harán con la intención de minimizar los impactos medioambientales así como las molestias que se pudiesen realizar a los vecinos de las zonas próximas a las mismas.
Por otra parte Jazztel pretende realizar un proyecto, totalmente gratuito para el Ayuntamiento, de análisis sobre la posibilidad de conexión entre más zonas del municipio  como es el caso de Parque Coimbra.
Con estos proyectos, Móstoles pretende estar a la altura de los países más avanzados en infraestructura de cara al futuro permitiendo a sus ciudadanos hacer uso de la tecnología FTTH con recursos variados y de calidad como son la telefonía, la banda ancha o la TV con múltiples conexiones a diferentes dispositivos dentro de una misma casa.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. A ver si es verdad, que en Parque Coimbra tenemos una conexión pésima con una velocidad ridícula… por no hablar de la cobertura más bien deficiente de móviles…
  2. 25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

    Jazztel tiene una serie de ofertas que no suelen ser muy publicitadas.

    1.- 25 Euros de descuento si al darte de alta das los datos de un cliente de Jazztel. Este descuento es compatible con cualquier otra oferta.

    2.- 12% de descuento en la cuota de ADSL.

    Si vas a darte de alta en Jazztel puedes ponerte en contacto conmigo para facilitarte mis datos como cliente de Jazztel y así obtener los 25 Euros de descuento. También te explicaré como obtener el 12% en la cuota de ADSL.

    juancar70@hotmail.es