MoviStar aumenta su público a través de aplicaciones ajenas a la empresa

Se trata de captar nuevos clientes o afianzar a los que ya se tenía mediante ofertas de suscripción gratuita vinculadas a aplicaciones ajenas a MoviStar, una práctica que por otro lado, ya hacía con Spotify y que se ampliará en diciembre con música en streaming y que será gratis durante un mes entero para los clientes de telefonía móvil que estén sujetos a un contrato. Pero esto no es todo, también trabajarán con Evernote y con Orbyt, y algunos más.
En el caso de Spotify se ofrecerá un mes gratuito de la variante Premium del mismo, transcurrido el mes el cliente puede continuar con el servicio con un descuento del 40 por ciento durante 24 meses, en cuyo caso el pago de 4.99 euros se uniría a la factura telefónica del usurario.
En el caso de Evernote, un servicio que ofrece la posibilidad de capturar, almacenar y organizar notas, está ofreciendo un año de su modalidad Premium de forma gratuita a partir del 11 del presente mes, una vez pasado este periodo se puede pagar o bien los 40 euros anuales o 5 al mes.

Con esto MoviStar pretende reforzar su imagen con aplicaciones que han resultado exitosas, fortalecer la confianza de sus clientes e incrementar sus ingresos de paso.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más