La promoción de los 3 meses gratis de ADSL de Orange

Esta ha sido la estrategia comercial de la operadora para estas navidades. Orange, que ya es conocida por tratar de mejorar los precios de ADSL prácticamente cada semana, en esta ocasión ha querido tirar la casa por la ventana regalando 3 meses de ADSL, tras este periodo la cuota se sitúa en los 15,95 euros mensuales. Esta promoción solo estuvo disponible hasta el 17 de diciembre.
Pese a haber subido el precio de las promociones rotativas que se estaban llevando a cabo hasta el momento, haciendo números, la oferta se colocaría en la parte media de lo que se estaba llevando a la práctica.
Pese a esto, se debe tener en cuenta que las 3 mensualidades son gratuitas, pero la cuota de línea no, por tanto existiría un coste mínimo, que nunca está de más en la cuesta de enero.

Con esto, Orange trata de continuar entre las operadoras más exitosas en la captación de clientes luchando contra Jazztel y sus temibles 7 meses gratuitos de ADSL en la procedencia de otras compañías.
Pero si se compara con otra de las gigantes, como es el caso de Movistar con su plan Base se podría extraer que es 44 euros más caro, aunque sin compromiso de permanencia. Dado esto, resultaría interesante extraer que si no se va a cambiar de operadora en los próximos 12 meses, Orange puede liderar las listas de preferencias.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más