Movistar ampliará su cobertura FTTH en 2014

Así lo ha hecho saber el presidente de Telefónica España durante la exposición de los planes y proyectos para la siguiente campaña.
De esta forma, Telefónica buscará ampliar su cobertura de esta tecnología hasta llegar a 7,1 millones de domicilios a lo largo del año 2014.
Esto supondría un aumento de más del doble de lo que se registró en el último recuento, con 3,2 millones y medio millón de clientes.
Evidentemente, para llegar a la cifra de 7 millones de hogares, ya se ha empezado a trabajar en el aumento siendo la cifra esperada para cerrar el 2013 de 5,2 millones de casas. Desde la compañía se cree necesario darle a la televisión mayor trascendencia .Con este proyecto se espera poder paliar el acusado descenso de clientela que ha experimentado desde 2009.

Entre otros planes, ya está en marcha la función de DVR en la nube para quien contrate Movistar TV. También destaca la posibilidad multiplataforma, de tal modo que el acceso sea posible desde cualquier dispositivo del hogar (tablets, Smartphones, pc…etc.) mediante la aplicación móvil o desde la propia Web.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más