‘Extra 500 Mb’ un aumento de Mb con “peros”

En vista de el gasto de datos de los clientes de MoviStar, la compañía ha sacado un bono de 500Mb adicionales para conexiones de alta velocidad por 4,96 euros + IVA mensuales, el nombre del producto es “Extra 500Mb” y se puede contratar en cualquiera de las modalidades que se tenga contratado (particular, autónomo, fusión…).
 
Lo que hace novedoso a este producto es que se podrá hacer uso de ello en todos los formatos que tenga el usuario debido a que es compatible con el servicio “multiSIM” que ofrece la compañía.
También goza de la compatibilidad con el Servicio de Datos Compartidos y con el 4G. Si se consume el total de los 500Mb la compañía avisará al usuario mediante un SMS. La cara oscura de este producto se sustenta en que no se puede contratar más de uno por línea y tampoco se puede sumar a otros extras como el de 1GB o el de 2GB, algo que restringe al cliente que quiera consumir datos de manera irregular.

El pago de este extra se realiza en el periodo de facturación correspondiente (del 18 de un mes al 17 del siguiente) y si no se han utilizado todos los Mb se pagará de igual forma.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más