Posible unión de Vodafone y BSkyB para desbancar a BT

El diario Sunday Times asegura que se han producido reuniones entre directivos de Vodafone y BSkyB para elaborar un proyecto que le pare los pies al gigante de la banda ancha BT.
Pese a que se suponía que estas juntas eran confidenciales, se conoce bastante de lo que allí se habló.
Por esto mismo, la prensa británica afirma que se ha hecho un estudio de los principales rivales en el sector en el que se ha puesto muy por delante, BT, invirtiendo 3.000 millones de libras en el despliegue de fibra óptica de alta velocidad, cubriendo así el 90% de los hogares británicos y otros 2.000 millones en derechos de imagen en deporteCon esto, ya se conoce cual ha sido el motivo del éxito, ahora Vodafone y BSkyB deberán ingeniárselas para arrebatar ese éxito a BT.

Se cree que ambas compañías podrían empezar un bombardeo de ofertas relacionadas con los deportes y el cine, también se estima que ambas compañías podrían compartir una infraestructura de banda ancha ultrarrápida.
Aunque también existe una opinión que considera muy improbable que lleven a cabo un despliegue de fibra óptica debido al alto coste de las mismas, ambas empresas no han hablado al respecto de modo que continúa la espera de nuevas noticias.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más