Orange lanza 30/5 megas de fibra por el mismo precio que los 20 Mb FTTH de Jazztel

La compañía naranja ha querido lanzar una ofensiva a las promociones de “baja velocidad de Jazztel” y la, cada vez más cercana fibra óptica de Vodafone con una conexión de 30Mb, modificando su fibra con un formato que ofrece 30Mb de subida y 5 de bajada con cuota de línea e IVA por 37,45 euros.
No obstante, ambas operadoras comparten la misma red por lo que la competencia se está intensificando cada vez más y, de no haber algún pacto no escrito para no agredirse entre ambas, parece que seguirán en la lucha para que las migraciones se queden en la misma red.
En la modalidad de 30/5 Mb de Orange se puede apreciar que se ganan 10 Mb de descarga y 2,5 de subida con respecto a Jazztel, que con 20/2,5 por 37,44 queda muy por detrás de la relación calidad/precio.

La diferencia reside en que si no se es cliente de móvil éste precio será promocional para el primer año, una vez transcurrido este tiempo, según Orange, el precio será de 49,55 euros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más