Orange despliega la fibra óptica en Málaga

Tras Sevilla, Málaga es ahora la ciudad que se beneficiará del FTTH de Orange, esperando que se alcancen un total de 70.000 hogares, siendo los iniciales: Polígono Alameda, Mármoles, Gamarra, Haza Cuevas, Las Chapas, Nueva Málaga, Los Millones, Los Castillejos, Suárez, Parque Victoria Eugenia,  Florisol y Parque del Sur.
Una vez alcanzados todos ellos, se comenzará a comercializar el servicio en el área de Málaga Sol-Carretera de Cádiz, lo que le permitirá que a lo largo de este primer trimestre del año se alcancen los hogares mencionados anteriormente.
Para hacer posible este lanzamiento, Orange ha invertido 6 millones de euros en el despliegue de fibra óptica en Málaga, siendo una de las 12 ciudades españolas en las que está disponible el servicio, al tiempo que se espera que se generen 100 puestos de trabajo indirectos en la ciudad.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más