Internet 4G móvil con amena.com en casa

Amena lanzó hace unos meses su plan amena.com en casa, en la que ofrece velocidades de hasta 50 Mb por 30,25€, utilizando la red móvil 4G, por lo que al no estar instalada físicamente en ningún sitio, el usuario puede disfrutarla donde quiera.
Sin embargo, esta tarifa no es adecuada para aquellas personas que consuman vídeo en HD o se caractericen por realizar varias descargas, ya que la tarifa tiene un límite de 10 Gb en descargas, lo que en ese sentido sí limita un poco.
El operador móvil virtual de Orange ofrece este servicio de Internet en el domicilio sin ser fibra o ADSL, asegurando altas velocidades de conexión que pueden ir desde los 20 hasta los 50 Mb de bajada, lo que dependerá de la cobertura existente de la red móvil en el hogar.

En relación con otros servicios, la oferta es muy atractiva ya que ofrece muy buenas velocidad a un precio razonable sin gastos añadidos, aunque se debe tener en cuenta que la cobertura de 4G en España recién está comenzando, por lo que no puede asegurarse la totalidad del territorio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más