Las ofertas de Internet móvil y ADSL en casa de este verano

El verano puede ser una época dura para algunos sectores de la economía. En un campo como la telefonía, tanto el número de usuarios y su actividad bajan. Por ello, algunas empresas han renovado sus ofertas para hacerlas más atractivas.
La compañía de telefonía e Internet Orange está arrasando durante el mes de junio gracias a sus ofertas muy competitivas, acompañadas de una campaña publicitaria potente. 
Para Internet en casa, ha rebajado su tarifa ADSL de 20 megas a 12,95 euros al mes. Ahora, si eres usuario de la compañía con una tarifa 4G, podrás añadir ADSL de hasta 6 megas por un euro al mes.

En móviles, ha sido más de lo mismo: Todas las ofertas de internet móvil han visto aumentada su cantidad de datos, pero permaneciendo al mismo precio. A demás, está promocionando dichas tarifas regalando viajes a los nuevos clientes.
Estos movimientos tan agresivos han hecho que la competencia se ponga las pilas. Un ejemplo lo tenemos de manos de Euskaltel, que ha lanzado una tarifa de conexión a Internet desde casa con 120 megas de velocidad y fibra óptica por unos 50 euros al mes. Al igual que Orange, esta compañía también regala viajes a quien se está abonando este verano como táctica promocional.
En móviles, la lucha es mayor. Yoigo ha renovado toda su oferta de datos, dando nuevos nombres a sus tarifas, conservando sólo la Tarifa Cero, que ahora es de 10,2 gigas. Por otro lado, el movimiento de Vodafone ha sido recuperar la Tarifa Base GB, con llamadas a 0 euros el minuto y un giga de 4G por 11 euros al mes.
Por último, Happy Móvil ha mejorado la tarifa Don’t Worry, que ahora es de 1GB por 10 euros al mes. Así que, ya sabéis, parece que es el mejor momento para iniciar una suscripción a Internet, casi independientemente de con quién lo hagas.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro