Primeros datos de la oferta conjunta de Ono y Vodafone

La compra de Ono por parte de Vodafone que se hizo efectiva hace unos días comienza ya a traer noticias sobre cómo va a verse reflejado en las tarifas de ambas compañías. Lo más llamativo es que, a partir del próximo 21 de julio, todas las tarifas móviles que se contraten con Ono tendrán también acceso al 4G.
Parece ser que el objetivo principal de la multinacional británica es poder crear en España un servicio de llamadas y conectividad completo en todos sus aspectos. Dicho servicio estaría formado por una conexión Banda Ancha en casa de 20, 50 o 100 MB sumada a una tarifa de Banda Ancha de 4G para el móvil y un terminal financiado.
Esto representa una parte de toda la oferta que Vodafone tiene en mente. Para el mes de septiembre, la compañía planea traer una mayor oferta orientada sobre todo a la televisión, otro de los grandes servicios de Ono y muy relacionada con TiVo.

TiVo es la TV inteligente que está gestionada en España por Ono. Este servicio consiste en la capacidad de grabar la programación que queramos en un disco duro interno que tiene la televisión para poder verlo cuando queramos y más características derivadas, como poder ver nuestras propias repeticiones en directo.
Por ahora, toda esta nueva oferta (de la que aún no se sabe el precio que tendrá) estará disponible sólo para los nuevos clientes de Ono, ya que la compra por parte de Vodafone es reciente y aún no se ha podido gestionar toda esta convergencia de servicios.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados