Jazztel podría cerrar el año con 160.000 clientes de fibra

La consultora JP Morgan han comentado que para finales de año, esperan que Jazztel cierre con un total de 160.000 clientes de fibra óptica, teniendo en cuenta que hasta ahora la compañía registró un total de 55.000 altas netas.
Esta estimación, asegura que Jazztel tendría para el año 2017, 1 millón de clientes de FTTH, el 57% de su base de usuarios de banda ancha fija, creciendo a 401.000 usuarios en 2015, y a 751.000 en 2016.
Para poder alcanzar el objetivo, Jazztel ampliará su red de fibra y ya comunicaron que se está realizando un despliegue adicional en su infraestructura, con el fin de llegar a 7 millones de hogares.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Yo tenia contratado jazztel máxima velocidad (ADSL + telf casa) y me iba bastante bien (nunca tuve queja). Hace unos meses decidí incluir el móvil de mi mujer y el mio en la linea para así tenerlo todo en una factura y quitarme de en medio a la señorita peruana que me llamaba a las 15:30h interrumpiendo mi meditación.
    Hasta aquí todo bien, lo hice y en la locución le dije al chico que me atendió que no quería router porque ya tenia uno de ellos y me funcionaba muy bien (aparte la oferta a la que yo me suscribí regalaba el router). Cual fue mi sorpresa cuando antes de llegar las tarjetas sim de los móviles de mi mujer y mio, llegó el router. Y mas sorpresa aún cuando en la 1ª factura de jazztel después de la contratación veo el cobro del router (con su iva correspondiente) + 2 veces los gastos del ÚNICO envío de las 2 sim con su iva correspondiente.

    Enseguida me puse en contacto con jazztel servicio al cliente y allí me dijeron que llevaba razón y que me cursaban una queja, en máximo 7 días se tenían que poner en contacto conmigo. Paso el tiempo y a los 12 días les volví a llamar, explicándole el mismo caso a unas 3 personas (todas me dieron la razón y me desviaron a otras). La ultima chica que me atendió me dijo que había consultado el caso con su superior y que tenían que devolverme el dinero. Me volvieron a tomar los datos y me reabrieron otra queja (igual que la 1ª vez) y me volvieron a decir que ya me llamarían. Actualmente tengo 40 años y no me gustaría que le devolvieran el dinero a mis hijos, ya que a la hora de quitarme los 188€ han sido bastante rápidos.