Fibra óptica en 2015 para los núcleos turísticos más importantes de Tenerife

Parece ser que hasta ahora, Movistar había olvidado dos de los núcleos turísticos más importantes de la isla tinerfeña, Santa Cruz de Tenerife y San Cristobal. Otros municipios como Tegueste, El Rosario, Candelaria o Tacoronte también habían sido desatendidos debido a su lejanía. Entre todos sus habitantes suponen casi medio millón de posibles clientes por lo que dicha empresa ya estaba tardando en realizarles esta instalación.
Movistar anunció también hace un mes que en la zona sur de la isla contarán con una red de fibra óptica a 100 megas para el mes de julio de 2015, la cual beneficiará a alrededor de 51.500 hogares y las sedes de las empresas situadas en Adeje y Arona.
Además, la empresa ha notificado hace unos días que para la parte norte invertirá cuatro millones de euros con el fin de iniciar la instalación de fibra óptica en los municipios de La Orotava, Puerto de la Cruz y Santa Úrsula. Con la promesa de llegar a algunas zonas de estas tres localidades el próximo verano. Movistar aspira así, a dotar de fibra óptica a 21.500 hogares y empresas de dichas localidades.

Si eres residente en algunas de estas zonas y quieres informarte si dicho servicio tendrá efecto sobre tu vivienda, puedes ponerte en contacto a través del 1004, cualquier establecimiento de sus puntos de ventas o en www.movistar.es/reservafibra.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más