Futuro incierto para Tuenti

La red social para jóvenes reconvertida en operador móvil virtual parece que no pasa por sus mejores momentos. Zaryn Dentzel, su fundador, parece estar más centrado en otros proyectos mientras la cúpula directiva de Telefónica pretende normalizar la situación convirtiendo a Tuenti en un equivalente de Amena.
Su intención de adelantarse al futuro de las llamadas de voz por IP de Whatsapp con el proyecto de VozDigital no ha dado los frutos esperados y aunque, más pronto que tarde, esto será algo general, en la actualidad el mercado aún no está preparado.
A esto hay que sumarle que Tuenti aún no ha hecho ningún anuncio sobre la disponibilidad de 4G para sus clientes. Incluso, otra compañía dependiente de Telefónica, Pepephone, ya ha anunciado que algunos de sus clientes podrán disfrutar de 4G el próximo mes de diciembre y que en breve está tecnología será aplicada a todos los clientes del país. 

Fuentes cercanas a Tuenti aseguran que esto no será así y que serán ellos quienes dispongan antes de este servicio aunque según están las cosas en este momento, tendrán que darse mucha prisa. 
En definitiva, el futuro de esta antigua red social es un tanto incierto, ya han cerrado oficina en Barcelona y es evidente que la plantilla de 200 empleados con los que cuenta suponen un número un tanto excesivo para una operadora “low-cost”.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más