Nokia ha resuelto el misterio que nos tenía reservado y se llama N1

La compañía Nokia nos sorprendió esta semana con un tweet en el que nos confesaba que andaba tramando algo. Las especulaciones inundaron la red, no podía ser un teléfono móvil ya que hace tiempo que vendió esa división a Windows.
La empresa finlandesa no ha tardado en desvelar el secreto y lo que nadie se esperaba es que en esa caja negra hubiera una tableta con sistema operativo Android. Nokia renace así con Nokia N1, una tableta unibody hecha de aluminio, con solo 300 gramos de peso y con superficie anodizada ofreciendo así un extra de protección.
Este ligero dispositivo, al parecer muy bien diseñado, cuenta con unas medidas de 200,7 x 138,6 x 6,9 milímetros y una pantalla de 7,9 pulgadas con 2048 x 1536 píxeles de resolución. Su panel está protegido con Gorilla Glass 3 y cuenta con varios de los mejores componentes de la actualidad en su hardware. Está prevista su salida al mercado para el mes de febrero, primero saldrá en China, al precio de 249 dólares, impuestos no incluidos.

En este vídeo podéis ver su aspecto. ¿Será digna competencia para las mejores tablets del mercado? Todo apunta a que sí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más