Jazztel activa la cobertura 4G y renueva el Plan Amigo

Según nos comunica Jazztel, ya están capacitados para ofrecer la cobertura LTE, es decir, el 4G, a todos los clientes que lo deseen. Además de contar con un teléfono con la tecnología necesaria, el cliente deberá tener contratado el pack fijo-móvil y solicitar la nueva velocidad previamente a través de esta web que la compañía ha puesto a disposición. En ella también podrás ver las zonas de cobertura 4G prestada por Orange para los clientes de Jazztel:
Además, dicha compañía vuelve a poner en marcha el Plan Amigo desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015. Si eres cliente de Jazztel y consigues que un amigo se una a esta operadora, tu amigo conseguirá un descuento de 30 € y tú un descuento entre los 60 y 300€ dependiendo del tipo de servicio que contrate el nuevo cliente y el número de ellos que traigas a la compañía.
Tienes todos los datos sobre esta promoción en su web correspondiente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más